Jorge Cook
Comer es una necesidad...
pero cocinar es un arte.
Home » » Restaurante "LOS TRES SOMBREROS"

Restaurante "LOS TRES SOMBREROS"

Written By jorge fernández rugero on domingo, 24 de agosto de 2014 | 4:25

Ayer cenamos en un nuevo restaurante de la zona, en la playa la barrosa de Chiclana de la Frontera, ayer nos dimos cuenta que la gente tiene poco criterio para cenar o simplemente les paso que a nosotros " o un mejicano, que bueno" pues los nombres no tiene que ver con la comida, ni mejicano ni nada, se olbidaron de darle sabor mejicano, a todo añadidos de pimentón picante y listo.  Un servicio pésimo entre plato y plato mas de 40 minutos y bueno para que te hubieran traido el primero igual de lentos, por lo menos eran simpáticos jejeje. Pedimos para compartir una ensalada cesar (nos peleamos por buscar los picatostes y el pollo) , unos jalapeños (sin misterio), flautas de pollo (una tortita con queso chedar y un mazacote de pollo que tienen preparados calentados al microondas (sin gracia ninguna) los tocas chipotles que pedi yo y mi padre (patetico por nuestra parte) mi mujer pidio tacos pio pio (el becon se due a la playa creo yo y por lo demás sin ningún sabor) mi madre una de enchilada roja (las tortas blandurias la carne de dentro sin gracia y ya la cebolla cortada a mordiscos creo y el queso ni hablo). Conclusión una cena mala en un sitio que no aconsejo para nada (pudo ser un día malo) si lo tuviera que puntuar seria muy bajo. JORGECOOK
SHARE

About jorge fernández rugero

0 comentarios :

Publicar un comentario